WIDEX MOMENT
EL PRIMER
AUDÍFONO QUE NO
SUENA COMO UN AUDIFONO

Durante décadas, la industria de los audífonos se ha visto obligada a aceptar que independientemente de lo bueno que fuera un audífono, siempre iba a sonar como un audífono.

Esto es así porque nadie había sido capaz de superar la distorsión producida por los retardos, que provocaban una experiencia auditiva poco natural.

Hasta ahora.

Una experiencia auditiva natural y sin retardos

WIDEX MOMENT ofrece el sonido más puro y natural de la historia, sin retardos. Esto es posible porque procesa la señal de sonido más rápidamente que cualquier otro audífono.

Una mejor adaptación

El sistema de procesado de señal permite una adaptación más eficiente y personalizada. El audioprotesista puede realizar en menor tiempo una adaptación más exitosa.

Con inteligencia artificial

El usuario puede descargarse una app en su móvil y desde ella definir en cada situación cómo oyen mejor. El audífono aprende de esas decisiones para ofrecer en cada momento la mejor audición. Por eso decimos que son audífonos que mejoran cuanto más se usan.

Más conectividad. También con Android

El usuario de WIDEX MOMENT podrá oír directamente en su audífono y con la máxima calidad el sonido de su iPhone y de las ayudas auditivas de Widex. Una conectividad que será posible también desde los dispositivos Android.

El audífono RIC recargable más pequeño del mercado

WIDEX MOMENT, disponible en formatos intracanal, formatos RIC y formatos BTE, cuenta dentro de su gama con el audìfono RIC (auricular en el canal) recargable de ion-litio más pequeño del mercado. Y con conectividad directa. Se carga como si fuera un móvil.