Los usuarios de audífonos Widex son personas 100% conectadas con el mundo que les rodea gracias a la completa gama de ayudas técnicas auditivas y dispositivos especiales que permiten un mejor disfrute de las altas prestaciones de los audífonos.
La familia DEX está compuesta por accesorios con tecnología inalámbrica WidexLink que ofrecen conectividad con equipos y fuentes externas como son teléfonos fijos, móviles o televisiones. De esta forma, los audífonos Widex reciben de manera directa un sonido de excelente calidad sin distorsiones, retardos o ecos que molestan al usuario.
Dispositivo que traslada un increíble sonido desde el televisor a los audífonos. Permite al usuario compaginar el volumen del televisor con conversaciones y sonidos del entorno, o elegir oír ]solo el sonido del televisor.
Manos libres inalámbrico para hablar por el móvil, recibir audio de dispositivos externos y controlar los ajustes del audífono a través de una app instalada en el teléfono móvil.
Dispositivo ultracompacto que se inserta en el conector Jack de cualquier teléfono móvil y transmite la conversación directamente al audífono.
Dispositivo que se coloca en el cuello y que sirve para transmitir el sonido del teléfono móvil a los audífonos mediante una bobina inductiva.
Se trata de una unidad inalámbrica de uso fácil especialmente desarrollada para escuchar el sonido del televisor y otras fuentes de audio.
Se trata de un dispositivo de la familia DEX creado para controlar fácilmente el volumen y hacer cambios en la programación del audífono.
Para personas con cofosis unilateral. Mediante la tecnología inalámbrica WidexLink, permite que el sonido del oído sin audición se transmita al oído con audición.