12 Abr 2021

Enduro, el nuevo sistema de Implante Coclear de Nurotron, recibe la Certificación CE

//
Comments0

El nuevo sistema de Implante Coclear Enduro de Nurotron recibió el pasado 6 de abril de 2021 la Certificación CE por parte del Organismo Notificado británico BSI.

La noticia es de gran relevancia para nosotros, ya que Aural Widex es el distribuidor de Nurotron en España, Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá.

Enduro está basado en el dispositivo implantable CS-10A con electrodo estándar y a él se añaden 3 nuevos electrodos finos con distintas longitudes que permiten cubrir todas las necesidades anatómicas, además de los innovadores procesadores de la Serie Enduro, más potentes y atractivos, dotados de mayor conectividad inalámbrica, con nuevas estrategias de codificación, y que además cuentan con un mando a distancia multifuncional. 

Los excelentes resultados obtenidos de la implantación del implante Venus, también de Nurotron, en numerosos pacientes de toda España y otros países, hacen presagiar un gran éxito en la introducción de esta nueva tecnología de la mano de Aural Widex y Nurotron. Adicionalmente, los pacientes implantados con Venus podrán beneficiarse de las bondades del nuevo procesador Enduro, al ser ambos perfectamente compatibles 

Comenzamos esta nueva singladura con mucha ilusión y responsabilidad, para poder ofrecer a los usuarios y profesionales, los más altos estándares de calidad, tanto en sus productos como en sus servicios, avalados por profesionales de amplia experiencia en el mundo de la audición y unos resultados ya demostrados.