21 Oct 2020

Éxito de la participación de Aural Widex en el Congreso virtual de la SEORL

//
Comments0

Casi 200 personas asistieron al III Symposium Aural Widex que nuestra compañía celebró el pasado martes 13 de octubre en el marco del 71 Congreso de la SEORL, evento que tuvo que celebrarse de manera virtual debido al Covid. 

Nuestro simposio analizó cómo abordar las hipoacusias infantiles más complejas y lo hizo de la mano del Dr. Faustino Núñez Batalla, presidente de la Comisión para la Detección Temprana de la Sordera en representación de la SEORL, médico del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Central de Asturias y profesor de la Universidad de Oviedo, y de Ingrid Rubio e Irene Patiño, Speciality Manager de Audiología Pediátrica y Speciality Manager de Logopedia de Aural Widex, respectivamente.

Queremos dar las gracias a todas las personas que asistieron al simposio y a todos aquellos que accedieron al stand virtual de Aural Widex, en el que mostrábamos información sobre nuestro nuevo audífono, WIDEX MOMENT, el primero que proporciona un sonido plenamente natural eliminando el sonido metálico tan habitual de los audífonos.

La información sobre este nuevo audífono ha tenido una muy buena acogida por parte de los asistentes del Congreso, así como la oferta en electromedicina, que estará vigente hasta el próximo 13 de noviembre y que contempla que un 20% de descuento en toda nuestro completo catálogo de electromedicina. Por último, queremos felicitar a la SEORL por haber conseguido llevar a cabo un Congreso tan brillante en una situación tan adversa.