Aural-SEORL-2017
28 Nov 2017

Gran interés y reconocimiento institucional para Aural Widex en el Congreso de la SEORL

/
Posted By
/
Comments0

La Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL) hizo entrega a Widex Audífonos y a su red de centros auditivos, la red Aural, de una placa honorífica en reconocimiento a la colaboración prestada en su 68 Congreso Nacional. El director general de Widex Audífonos, Juan Ignacio Martínez, y la directora de Relaciones Públicas, María Antonia Rodríguez, recibieron la placa de manos del Profesor Dr. Miquel Quer, presidente de la SEORL; el Dr. Raimundo Gutiérrez, vicesecretario; y el Dr. Mario Marcos Fernández, secretario general.

La presencia de Widex Audífonos despertó un gran interés entre los participantes en el 68 Congreso de la SEORL, celebrado entre el 10 y el 12 de noviembre en Madrid. Más de 1.200 personas pasaron por el stand diseñado para la ocasión, que ponía en valor tres de las líneas estratégicas de Widex Audífonos y de su red de centros auditivos: la red Aural.

El lanzamiento de los nuevos audífonos BEYOND Z

Se trata de los únicos audífonos recargables del mercado con 24 horas de autonomía, incluso en streaming, que no renuncia a ninguna prestación. Y es que BEYOND Z tiene un consumo de energía menor que cualquier otro audífono y cuenta con todas las características de la tecnología auditiva de última generación, sin renunciar a ninguna de ellas, lo que lo convierte en el único del mercado en combinar máxima durabilidad con máximas prestaciones. De hecho, otras tecnologías precisan reducir prestaciones audiológicas para alcanzar una autonomía correcta.

La apuesta de Widex Audífonos por los equipos de electromedicina para el diagnóstico y la rehabilitación del vértigo

Los equipamientos de otoneurología se han convertido en un puntal de la oferta de electromedicina de Widex Audífonos, que incluye también productos de audiología. La oferta, como es habitual en Widex, no se ciñe tan sólo al equipamiento sino que va acompañada de un servicio integral que engloba asesoramiento, demostraciones de producto, puesta en marcha de equipos, formación clínica, soporte técnico-clínico remoto, mantenimiento preventivo, calibración y reparación de equipos.

La distribución de implantes cocleares de Nuroton

Widex Audífonos distribuye desde finales del año pasado los implantes cocleares de Nurotron en España y la red Aural será quien dé asistencia a los usuarios implantados con los dispositivos Nurotron. Por eso, el stand de Widex Audífonos y de su red de centros auditivos, Aural, concedía una gran importancia a su alianza con Nurotron Biotechnology, empresa de dispositivos médicos que diseña, desarrolla y comercializa sistemas de neuroestimulación y cuyo producto estrella es el sistema de implante coclear VENUS.

En paralelo a esta actividad comercial, Aural organizó un symposium titulado “Controversias en Implantes Cocleares. Preguntas… ¿y respuestas?”, con el que pretendía dar continuación al exitoso simposio organizado alrededor del mismo tema en el anterior Congreso de la SEORL y potenciar la interacción entre los asistentes y los doctores que participaron en la mesa redonda.

En la imagen inferior, de izquierda a derecha, Alberto Moreno, delegado nacional de Relaciones Institucionales de Widex; Minerva Alcaide, directora de Consultoría Médica, Antonio Villar, Product Manager Electromedicina; Georgina Batet, consultora médica; Flores Fernández, consultor médico; y José Carlos Cañadas, Product Manager Implantes Cocleares.

Aural-SEORL-2017