AURAL NUROTRON

ACERCA DE AURAL NUROTRON

Aural Widex es el Distribuidor Oficial en España de Nurotron, compañía de Implantes Cocleares destinada a convertirse en el principal proveedor mundial de productos para la neuroestimulación. En los centros auditivos Aural, además, prestamos un servicio integral a los usuarios de Implantes Cocleares Nurotron.

EL EQUIPO AURAL NUROTRON

NUROTRON: ALTA TECNOLOGÍA ACCESIBLE

NUROTRON (Zhejiang Nurotron Biotechnology Inc.), establecida en 2006, es una empresa de alta tecnología destinada a convertirse en el principal proveedor mundial de productos para neuro-estimulación. La sede y la base de producción de la empresa se encuentran en Hangzhou, China, y el centro de I + D está ubicado en California, EE. UU.

Actualmente, la empresa se dedica principalmente a la I + D y la producción de sistemas de Implantes Cocleares multicanal, además de otro tipo de neuro-estimuladores como el Implante de Retina (ojo biónico), razón por la cual ha sido galardonada con numerosos importantes premios nacionales.

En diciembre de 2009, se inició el ensayo clínico con el Implante Coclear Nurotron. Gracias al esfuerzo, en 2011 Nurotron obtuvo los Certificados Sanitarios de la FDA China.

Desde entonces, Nurotron ha estado en el mercado. Estos certificados significan que Nurotron se ha convertido en una empresa de implantes cocleares a gran escala en China y ha sido la última empresa en aparecer en el sector de los Implantes Cocleares. En 2013, Nurotron obtuvo la autorización para realizar implantaciones en niños menores de seis años.

Hasta ahora, Nurotron ha brindado una nueva audición a casi 16.000 pacientes con discapacidad auditiva y ha realizado operaciones en más de 200 hospitales de China, España, América Latina y África.  

Entró en Europa de la mano de Aural Widex, realizando su primera cirugía en España en diciembre del 2016.

LA FACTORÍA DE NUROTRON

La nueva factoría Nurotron fue inaugurada en 2018 y cuenta con 35.000 metros cuadrados. Tiene una capacidad de producción de 20.000 unidades al año.