QUÉ ES AURAL WIDEX MÉDICA

QUÉ ES AURAL WIDEX MÉDICA

Aural Widex Médica es el área de consultoría para el ORL de Aural Widex Audífonos. En Aural Widex Médica informamos al médico de todos los avances en tecnología auditiva Widex y colaboramos con él en el área de investigación. Además, le ofrecemos un servicio de asesoría integral que se refleja en una amplia oferta de electromedicina y una apuesta decidida por la formación, para lo cual organizamos cursos, simposios y congresos. Todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes hipoacúsicos.

Ayudar a las personas a mejorar su audición, su calidad de vida y su bienestar es el objetivo de Aural Widex Audífonos, distribuidor de los audífonos daneses Widex en España desde 1978, y de su red de distribución preferente, la red de Centros Oficiales Widex.

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

Uno de los requisitos para cumplir este objetivo es disponer de la más avanzada tecnología auditiva. Para ello, Aural Widex cuenta con el fabricante líder, Widex.

LOS MEJORES PROFESIONALES

Aural Widex quiere ir un paso más allá de la excelencia tecnológica. Porque mejorar la audición es mucho más que comprar tecnología. Es un ejercicio continuo que precisa de servicios asistenciales tutelados por profesionales acreditados: nuestros audioprotesistas.

LA RED DE DISTRIBUCIÓN

En España, los Centros Oficiales Widex constituyen nuestra red de distribución preferente. Dentro de ella, se encuentran los centros auditivos Aural, la cadena de centros auditivos que hemos creado como modelo de excelencia en audiología protésica. Esta cadena la ofrecemos en modelo franquicia y la complementa un buen número de profesionales independientes que llegan a la excelencia con su modelo propio de éxito, muchas veces garantía de continuidad y tradición.

NUESTRAS REFERENCIAS HISTÓRICAS DE EXCELENCIA

Nuestro fundador, Juan Martínez Sanjosé, participó destacadamente en los años 70 en la fundación de la Asociación Nacional de Audioprotesistas. Fue su primer presidente y trabajó incansablemente en pos de la regulación del sector y de los estudios de audioprotesista.

Por su parte, Widex, compañía danesa fundada en 1956 y presente en más de 100 países, ha sido
protagonista de la mayor parte de los hitos tecnológicos de la historia de la audioprótesis, como el primer audífono digital (WIDEX SENSO, 1996) o el primer audífono con machine learning (WIDEX EVOKE, 2018).