REMOTE CARE

REMOTE CARE

WIDEX REMOTE CARE es el sistema de
asistencia remota de Aural Widex que permite realizar una adaptación de unos audífonos a distancia. Audioprotesista y usuario se conectan mediante un smartphone y el audioprotesista
realiza los ajustes en el audífono a distancia.

Adaptaciones y ajustes

El audioprotesista enviará al usuario unos audífonos y un dispositivo llamado Remote Link emparejado con estos audífonos.

El audioprotesista realizará la adaptación y ajuste del audífono desde el gabinete y podrá mantener una conversación face to face mediante una app con el usuario, quien podrá realizar todo tipo de consultas sobre el estado de su audición y el funcionamiento de
su audífono.

Beneficiarios

Podrá beneficiarse de este sistema cualquier usuario de audífonos Widex, independientemente del nivel de tecnología del audífono o de su antigüedad, y nuevos usuarios siempre que se disponga de una audiometría para poder realizar la adaptación vía remota.

Se trata de un sistema muy útil en el caso de personas con movilidad reducida y aquellas con agendas muy apretadas y poco tiempo para visitar el centro auditivo. También para personas que viven lejos de un centro auditivo.